Incendio arrasa con cuarto de una vivienda en Coyuca de Benítez

Incendio arrasa con cuarto de una vivienda en Coyuca de Benítez

Comparte con tus amigos










Submit

No se reportaron personas lesionadas


Coyuca.- Un incendio que se generó en el interior de un cuarto en una casa de dos pisos en la colonia Campesina Sur, en el municipio de Coyuca de Benítez, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes lograron evitar que la lumbre se propagara a otros compartimientos de la casa y así causara daños mayores.

La vivienda es propiedad de la profesora Eulalia Villanueva Murga de 55 años de edad y está ubicada sobre la avenida México, a una cuadra del rastro municipal y de acuerdo con el reporte de las autoridades al parecer el incendio fue provocado por una veladora encendida que cayó sobre material que se incendió de forma rápida y arrasó con el cuarto.

El informe policial refiere que a las 08:10 horas de este miércoles, un hombre llegó a donde se encontraban los policías para informar que “sobre la calle nueva” se incendiaba una vivienda, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de Protección Civil municipal, quienes llegaron con una pipa de agua, con la que de inmediato atacaron las flamas.

El cuarto se quemó en su totalidad y en el interior quedaron destruidas una cama, una televisión, mueble de entretenimiento, ropa, documentos y dinero, aunque no se reportaron personas lesionadas. Al lugar también llegaron policías municipales y del estado para ayudar con las maniobras y evitar mayores pérdidas.

Comparte con tus amigos










Submit