Incertidumbre de agencias de viajes por condicionamiento de acceso a las playas

Incertidumbre de agencias de viajes por condicionamiento de acceso a las playas

Comparte con tus amigos










Submit

ZIHUATANEJO.-  Representantes de agencias y operadores turísticos han estado preguntando a dependencias de turismo por condicionamiento de acceso a las playas de Zihuatanejo, pues temen que los turistas no puedan disfrutar al 100 por ciento su estancia.

Durante los dos últimos días se han estado recibiendo llamadas de personas del sector de viajes turísticos para cerciorarse que sus clientes puedan viajar a este destino y llegar a las diversas playas sin problemas por las restricciones preventivas ante el coronavirus a nivel nacional.

Cabe mencionar que son llamadas de representantes de agencias de viajes y operadores turísticos de diferentes lugares como el Estado de México, Michoacán y otras entidades del Bajío, reveló una fuente extraoficial.

En Zihuatanejo se mantienen acciones preventivas para contener el coronavirus, por lo que fueron suspendidas actividades deportivas e incluso fue cerrada la unidad deportiva; además no hay servicio en bibliotecas, guarderías y en la Casa de la Cultura, así como en el museo.

Respecto al sector turístico, hay filtro en el Aeropuerto Internacional y módulos en centrales de autobuses; sin embargo, no se ha informado sobre el cierre de playas, por lo que en las áreas turísticas se mantienen las actividades.

Se sabe que los visitantes extranjeros se están retirando a sus lugares de origen.

Comparte con tus amigos










Submit