Inconclusa limpieza de refugio temporal del Fovissste

Inconclusa limpieza de refugio temporal del Fovissste

Comparte con tus amigos










Submit

Denunciaron que no hay las condiciones para utilizarlo en caso de alguna emergencia por las lluvias


Marisol Rentería

Vecinos de la avenida del Maestro, de la Unidad Habitacional Fovissste, denunciaron que no ven avance alguno en cuanto a la limpieza del frente de una institución educativa que el Ayuntamiento tiene contemplada como refugio temporal en esta temporada de lluvias.

Señalaron que hace 15 días denunciaron el exceso de ramas que invaden el frente de la institución y días después acudió personal de la Coordinación de Protección Civil a podar algunas de ellas, pero dejaron todo botado.

Al respecto, la señora Marcela Garcia señaló que “es mentira que el gobierno diga que los refugios temporales están listos para atender a la población en caso de emergencia”.

En este sentido, invitó a las autoridades municipales a que realicen una visita a este lugar, “que vengan, por lo menos a la fotografía y vean el desorden de ramas y troncos que dejaron, mejor no hubieran cortado nada, porque con las lluvias se hizo más desorden”.

Recordó que el reciente fin de semana dejó en evidencia el deficiente trabajo de Protección Civil, “ellos dicen que todo está bien, pero vea usted, cómo están los troncos y ramas ahí botadas”.

Recalcó que no hay las condiciones para que este recinto pueda ser utilizado durante las lluvias. “Ojalá y nos regresen a ver, porque el gobierno solo le da prioridad a la Costera”, reprochó.

Comparte con tus amigos










Submit