Incrementa el aforo vehicular en la Autopista del Sol

Incrementa el aforo vehicular en la Autopista del Sol

Comparte con tus amigos










Submit

En La Venta se modificó el sentido, dejando seis carriles para entrada y dos para salida


ACAPULCO.-  Un masivo arribo de turistas, es el que se notó el mediodía de ayer en la Autopista del Sol, justo en la entrada de la caseta de La Venta, puesto que cientos de automóviles abarrotaron la entrada a Acapulco; de acuerdo a la Policía Federal de Caminos, el aforo vehicular registró 71 unidades de entrada, por 32 de salida por minuto alrededor de las 15:00 horas.

Y es que desde las 10:00 horas, la llegada de visitantes a este destino de playa causó lento tráfico vial, en el sentido Chilpancingo-Acapulco por lo menos desde un kilómetro antes de llegar al punto de peaje.

Ante esto, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), tuvo que cambiar los sentidos, poniendo seis de ocho casetas para que los visitantes entraran, dejando únicamente dos carriles para quienes salían de la ciudad.

De acuerdo a la familia Ballesteros, provenientes, del Estado de México, el lento flujo también se notaba antes de llegar a la caseta de Paso Morelos y Palo Blanco, con dirección a este destino de playa, pero fue antes de llegar a La Venta en donde demoraron más tiempo.

Comparte con tus amigos










Submit