Incumplen con la obra de Costera y suspenden los trabajos el fin de semana

Incumplen con la obra de Costera y suspenden los trabajos el fin de semana

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) suspendió este fin de semana los trabajos de la obra que lleva a cabo sobre la avenida Costera a la altura de la Vía Rápida, la cual el director del Área Operativa, Alfonso Clavel Espinobarros, declaró que quedaría concluida el viernes pasado.

Aun cuando hay un socavón de seis metros de profundidad los trabajos fueron suspendidos el sábado y por la noche de ese mismo día solo se observaron algunos señalamientos. Ayer por la mañana, en el lugar se observaron únicamente agentes viales que estuvieron apoyando en la vialidad de turistas y locales.

La obra que lleva a cabo la CAPAMA sobre este punto de la principal franja turística, consiste en el cambio de una tubería de polietileno de 18 pulgadas sobre un tramo de 25 metros lineales.

Hoy se prevé que el organismo rompa también una parte de la calle Diego Hurtado de Mendoza, donde se ubica un colector de drenaje, pese a que todavía no ha cerrado el socavón de seis metros de profundidad que abrieron desde el martes 17 de marzo por la noche con el apoyo de la Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Al respecto, agentes viales manifestaron que la obra ha provocado inconformidad entre los automovilistas, sobre todo en “horas pico”, pues la avenida Costera Miguel Alemán es una de las más importantes de Acapulco y la conexión con Pie de la Cuesta a través de la Vía Rápida ha sido afectada por el cierre del carril de la Calzada Pie de la Cuesta por algunos días.

Comparte con tus amigos










Submit