Indiferencia oficial para rescatar inmuebles en situación de abandono

Indiferencia oficial para rescatar inmuebles en situación de abandono

Comparte con tus amigos










Submit

Se ha recurrido a colocar lonas con gráficos para evitar la mala imagen que los inmuebles generan, señalan


ACAPULCO.- La zona turística de Acapulco tiene diversos puntos abandonados pero el problema, de acuerdo con el presidente del Colegio de Licenciados en Turismo (Coltur), Justino Árziga Castañón, es que no hay un diagnóstico de las autoridades con respecto a esto, pero más grave aún que “desde hace años no hay quien se pronuncie por rescatar estos lugares, sobre todo para mejorar la imagen de nuestro Acapulco”, señaló.

De acuerdo con el experto en turismo, en la principal avenida se puede observar a algunos edificios que tienen años abandonados, “creo que se pueden hacer diversas acciones para evitar que sigan así, aunque debe haber apoyo de las autoridades así como de empresarios para rescatar estos espacios”.

Para el rescate de estos espacios es necesaria la intervención de las autoridades.  | Foto: Novedades Acapulco 

Mencionó que este problema es histórico y que ya se ha tratado de corregir con diversas acciones, como poner lonas con gráficos para evitar que esos lugares se vean abandonados, aunque “creo que no ha sido suficiente, creo que se debe hacer más”.

Añadió que hay al menos 10 puntos visibles en estas condiciones en la avenida Costera, tanto del lado de la playa como del otro, por ello insistió en la necesidad de que los tres niveles de gobierno intervengan en esta tarea.

Comparte con tus amigos










Submit