Indiferencia oficial para la reparación de socavón en la Libertadores

Indiferencia oficial para la reparación de socavón en la Libertadores

Comparte con tus amigos










Submit

El desperfecto fue causado por las lluvias hace más de un mes sobre la calle Del Futbol


ACAPULCO.- A más de un mes, aún no se ha atendido el socavón y el desbordamiento del pavimento sobre la calle Del Futbol en la colonia Libertadores que dejaron las lluvias en Acapulco, por lo que automovilistas y ciudadanos que transitan sobre ella, continúan en riesgo.

Y es que fue el pasado 26 de septiembre, cuando una tromba que azotó al puerto durante dos horas y media, dejó encharcamientos y afectaciones en diferentes partes de la ciudad, entre estas, el derrumbe sobre la arteria que conduce a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso).

TE VA A INTERESAR: Comerciantes temen otro socavón sobre la calle 16 de Septiembre

En primer lugar, la afectación sólo fue rodeada con una cinta amarilla en señal de precaución, para los automovilistas y peatones; sin embargo, conforme pasaron los días la cinta cayó y dejó al descubierto el desperfecto.

De acuerdo a la versión de vecinos, durante los primeros días del socavón estuvo brotando agua, al parecer de una tubería rota, lo que terminó de agudizar el problema, ya que al humedecer la zona, logró que más pedazos de tierra cayeran.

El desbordamiento ocupa todo el carril que conduce hacia el centro penitenciario, por lo que la circulación se ve afectada ya que tienen que transitar unos cuatros metros a contraflujo en sentido contrario.

Comparte con tus amigos










Submit