Infraccionados 37 transportistas por no respetar medidas sanitarias en Zihuatanejo

Infraccionados 37 transportistas por no respetar medidas sanitarias en Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Se mantienen filtros de supervisión


David Obscura

La delegación regional de Transporte y Vialidad del Estado, ha realizado 37 infracciones a transportistas por no respetar las medidas preventivas contra el COVID-19, en Zihuatanejo.

Con esto se espera que los operadores entren en razón y acaten las disposiciones, además de que las exijan a los pasajeros para evitar las probabilidades de contagio al interior de las unidades.

El titular de la dependencia, Judas Tadeo Ortega Rangel, informó que 15 infracciones se llevaron a cabo debido a que los conductores transportaban a pasajeros que no portaban cubrebocas.

Mientras que otras 22 sanciones se emitieron porque el chófer no llevaba el cubrebocas puesto.

Diariamente se realizan filtros en diferentes puntos de la ciudad para hacer conciencia entre automovilistas particulares y transportistas, ya que se busca que lleven la protección en todo momento.

A estos filtros se han sumado la Policía Preventiva Municipal, Tránsito Municipal y la Policía Turística, sin embargo, existe renuencia por parte de muchos ciudadanos, ya que al subir a las unidades se quitan sus cubrebocas pese a la recomendación de los conductores.

Comparte con tus amigos










Submit