Inicia este lunes jornada de vacunación contra el COVID-19 para personas de 50 a 59 años en Acapulco

Inicia este lunes jornada de vacunación contra el COVID-19 para personas de 50 a 59 años en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

También podrán vacunarse mujeres embarazadas, con más de nueve semanas de gestación únicamente


Marisol Rentería

Este lunes inicia en Acapulco la jornada de vacunación contra el COVID-19 para personas de 50 a 59 años de edad, y mujeres embarazadas que tengan más de nueve semanas de gestación.

Los primeros en recibir este biológico serán las personas cuyo apellido paterno inicia con las letras A y B, del abecedario.

Cabe hacer mención que en esta ocasión estarán habilitados cuatro macropuntos, como son: la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), ubicada en la calle Chiapas de la colonia Progreso.

Asimismo, el Centro Internacional Acapulco (CIA), el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), y la Unidad Deportiva Jorge Campos, ubicada en Ciudad Renacimiento.

Se recomienda a la población llevar impreso su registro de la vacuna, además de la copia de su credencial de elector, comprobante de domicilio y la Clave Unica de el Registro de Población (CURP).

Para el día martes se contempla vacunar a las personas cuyo apellido inicia con las letras C,D, E, y F. Para el miércoles, quienes su apellido paterno inicie con las letras G,H,I,J, y K.

En tanto el día jueves tendrán que presentarse las personas con las letras, L, M, N,O,P, Q. Y el día viernes el resto de las letras del abecedario.

El horario de vacunación será de 10:00 a 16:00 horas, de ahí que se recomienda a la población, no acudir en ayunas, llevar ropa cómoda, algún sombrero y agua para hidratarse.

Para el caso de las mujeres embarazadas, ellas, deberán presentar un comprobante expedido por su médico, en el que se indique que sí cuenta con nueve semanas de gestación o más.

 

Comparte con tus amigos










Submit