Inicia labores el nuevo hospital de Tecpan

Inicia labores el nuevo hospital de Tecpan

Comparte con tus amigos










Submit

En el nuevo edificio solo se ofrece servicio de consulta externa y atención de la clínica de diabetes


Julio César Damián

Este lunes comenzaron de manera oficial los trabajos en el nuevo edificio del Hospital Básico Comunitario en Tecpan, ubicado en la colonia Vista Hermosa, en la periferia de la ciudad, aunque solo será de manera parcial, ya que algunos servicios médicos aún se brindarán en el edificio anterior, como es el de urgencias.

En declaraciones, el director del nosocomio, Luis Daniel Antonio Rosales, dio a conocer que los servicios que se ofrecen son consulta general, archivo clínico, farmacia y también el área de vacunación, mientras que en el hospital del Centro se presta a la ciudadanía el servicio de urgencias, hospitalización, quirófano y laboratorio.

El especialista de la salud mencionó que, por el cambio de gobierno están en espera de que la Secretaría de Salud les envíen los insumos que hacen falta para una atención total en el nuevo inmueble, en tanto, aún no hay fecha de inauguración formal con todos los servicios operantes en el edificio, pero estiman que será dentro de muy poco tiempo.

Los trabajos de construcción de este centro hospitalario se prolongaron durante tres años y hasta ahora comenzará a operar bajo los lineamientos del Insabi. El director del hospital aseguró que el cambio de sede ha tenido buena aceptación por parte de la población.

Comparte con tus amigos










Submit