Inicia presidenta municipal Norma Otilia Hernández programa de bacheo en Chilpancingo

Inicia presidenta municipal Norma Otilia Hernández programa de bacheo en Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

El objetivo es mejorar las vialidades en la capital


 

Con la finalidad de mejorar las vialidades en la capital, la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez inició el programa de bacheo en distintas calles de la capital.

Acompañada del secretario de Obras Públicas, Carlos Leyva Vázquez; del director de Atención Inmediata, Prisciliano Díaz Bravo y funcionarios municipales, la alcaldesa dio este banderazo de arranque en la calle Toma de Oaxaca de la colonia Galeana.

Ahí la alcaldesa detalló que también se atenderán las calles Laureles en la colonia Los Sauces; la calle Miguel Hidalgo del Barrio de San Mateo; la lateral de la Haciendita, así como la calle 13 de abril de la colonia Galeana y la calle Heroínas ubicada en la colonia Los Angeles.

En entrevista, explicó que “son más de 50 obras que se están llevando a cabo en diversos puntos de la ciudad, por ello quiero pedirles su comprensión, se está trabajando a marchas forzadas para poder reactivar normalmente la circulación”, enfatizó.

Por último, cabe destacar que a las y los vecinos de estos lugares les pidió que estén atentos y sean testigos de los trabajos que se están realizando y que se entregue una obra de calidad. (Redacción)

 

Comparte con tus amigos










Submit