Inicia subasta de autos y camionetas del Senado

Inicia subasta de autos y camionetas del Senado

Comparte con tus amigos










Submit

El Senado iniciará este 1 de agosto la subasta electrónica de 76 vehículos propiedad de esta Cámara, a cargo del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), misma que durará 14 días.

En un comunicado se precisó que esta es una de las medidas de austeridad anunciadas al inicio de la LXIV Legislatura, en septiembre pasado, y estarán disponibles para adquisición 59 automóviles tipo sedán y 17 camionetas que fueron utilizados por senadores y funcionarios de la anterior Legislatura.

La exhibición y puja de los vehículos será entre las 11:00 y 15:00 horas, en el estacionamiento del Monumento a la Madre. La subasta durará 14 días y al término se darán a conocer los resultados de las ofertas realizadas.

Los vehículos que no hayan sido enajenados a través de la subasta electrónica entrarán en la convocatoria por parte del SAE para ser subastados -a martillo- los días 22 y 23 de agosto de 2019.

La comisión por la subasta para el SAE será de siete por ciento. Además de los ingresos de la subasta, el Senado de la República tendrá ahorros por concepto de gasolina, seguros, estacionamiento y mantenimiento.

 

Comparte con tus amigos










Submit