Inician actividades candidatos a presidente de Zihuatanejo

Inician actividades candidatos a presidente de Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

MC había postulado a Rosendo Navarrete pero de última hora decidió cambiar el género a femenino y quedó como candidata, Yoana Leyva


David Obscura

Varios políticos que buscan la alcaldía de Zihuatanejo, iniciaron actividades de campaña en los primeros minutos de este sábado, aunque sus arranques formales serán en el transcurso del fin de semana.

El candidato de la alianza PRI-PRD, Jorge Sánchez, acudió a la rodada nocturna organizada por varios clubes ciclistas, la cual arrancó el primer minuto de este sábado desde desde el Vaso de Miraflores hasta llegar al andador Paseo del Pescador en playa Principal, lugar en donde dio un mensaje a sus seguidores.

De manera simultánea el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Javier Miralrío, dio una conferencia de prensa y alrededor de las 8:30 horas estuvo en una concurrida cafetería del centro de Zihuatanejo conocida como la UPC (La Unión de pájaros caídos), donde se reúne todo tipo de personas sobre todo retirados, donde dio un mensaje.

El candidato del Partido del Trabajo, José Medel, también se reunió con sus seguidores a las 00:01, para iniciar sus actividades con una conferencia de prensa.

La candidata a presidenta municipal por el partido Movimiento de Regeneración nacional (MORENA), Maricarmen Cabrera Lagunas, programó su inicio de campaña con un mitin en la cancha de la comunidad El Coacoyul, programado para la tarde de este sábado.

En tanto los mítines de Jorge Sánchez y Javier Miralrío, serán el domingo en las canchas techadas de la unidad deportiva, el primero por la mañana donde estará presente el candidato a gobernador, Mario Moreno, y el segundo por la tarde.

El Partido Movimiento Ciudadano, había postulado a Rosendo Navarrete Mendoza como propietario y su suplente a Ramiro Lozano Mercado, sin embargo, de última hora, el partido decidió cambiar el género a femenino y quedó como candidata, Yoana Leyva, con su suplente María Isabel Farías, quienes iniciarán campaña el domingo por la tarde en las inmediaciones del punto conocido como Las Salinas, en centro de Zihuatanejo.

La actual Diputada federal, Ma. Del Carmen Cabrera Lagunas, candidata de Morena, tiene como suplente a Magdalena Ramírez Pacheco.

El abanderado de la coalición PRI-PRD, Jorge Sánchez Allec, actual alcalde de este puerto, lleva como suplente a Hugo Enrique Salas Reyes, quien es arquitecto y ha trabajado como Coordinador de gabinete del gobierno local.

El empresario, José Javier Medel Bustos, lleva como suplente a Ernesto Zavala Lorenzo.

En tanto el Partido Verde Ecologista de México, eligió Beatriz Alicia López Pérez y como suplente a Blanca Judith López Pérez.

La fuente agregó que el Partido Fuerza por México, abanderó a Marcela Rocío Bello Martínez, para la alcaldía y como suplente eligió a Ana Iris Campuzano Bravo.

El candidato del Partido Encuentro Solidario, Javier Miralrío García, tiene como suplente al médico, Hugo Alarcón Hernández.

 

Comparte con tus amigos










Submit