Gobierno del Estado e iniciativa privada realizan Jornada de Limpieza

Gobierno del Estado e iniciativa privada realizan Jornada de Limpieza

Comparte con tus amigos










Submit

El titular de Semaren, Alan Ramírez, dijo que es interés del Gobernador eliminar el uso del plástico, como bolsas y popotes, de la franja de arena


ACAPULCO, GUERRERO.- En un esfuerzo coordinado entre el Gobierno estatal, la iniciativa privada y la sociedad civil, se llevó a cabo la Jornada de Limpieza de la playa Papagayo, impulsada por la empresa Grupo Modelo, con la que se busca hacer conciencia sobre el cuidado de los mares.

Con la presencia del titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren), Alan Ramírez Hernández, y el subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera, se dio inicio a este ejercicio comunitario en el que voluntarios y representantes de la iniciativa privada comenzaron las tareas de limpieza en el Asta Bandera y dieron paso a la recolección de los desechos que se encontraban sobre la franja de arena.

El secretario invitó a la sociedad a cambiar sus hábitos para mejorar las condiciones de los ecosistemas. En este sentido, se refirió al trabajo del gobernador Héctor Astudillo Flores, quien preocupado por la situación ha iniciado una campaña para eliminar los plásticos de un solo uso, como son bolsas y popotes.

Comparte con tus amigos










Submit