Inicio accidentado del Gran Premio de Bahréin

Inicio accidentado del Gran Premio de Bahréin

Comparte con tus amigos










Submit

Grosjean renace y Lance Stroll termina con su auto volcado


Luego de reanudarse la carrera tras el incidente de Romain Grosjean, ahora fue Lance Stroll de Racing Point, quien terminó con su monoplaza volcado en la pista por un choque con Daniil Kvyat.

Grosjean perdió el control de su auto pasando por enfrente de Kvyat directo al muro de contención. De inmediato se puso la bandera roja, mientras el resto de los pilotos salieron a pits.

El personal llegó al lugar del incidente para apagar el incendio y sacar a Grosjean, que al parecer se encuentra bien y es auxiliado por los médicos. Aunque en los primeros reportes del equipo es que tiene unas leves quemaduras en las manos y en los pies, además de lesiones en las costillas por lo que será trasladado al hospital.

Por otra parte, en la curva ocho, Stroll intentó superar a los autos que tenía enfrente y al intentar girar chocó con Kvyat. El movimiento hizo que el carro le pasara por encima al de AlphaTauri para terminar volcándose en la pista y provocando otra bandera amarilla.

El canadiense pudo salir por su propio pie sin tener lesiones importantes, mientras que el Safety car volvió para que se pudiera retirar el auto. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit