Inservible la capacitación si el turismo no llega a playa Larga

Inservible la capacitación si el turismo no llega a playa Larga

Comparte con tus amigos










Submit

Restauranteros piden promoción para este destino turístico


ZIHUATANEJO.- Para el personal de 17 restaurantes de playa Larga, en Zihuatanejo, es necesario el apoyo para el relanzamiento de ese destino ya que los cursos de capacitación para elevar la calidad son muy buenos, pero de nada sirven si el turismo no llega a los negocios.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Restauranteros del mencionado balneario, Jorge Nogueda Sánchez, indicó que la recién concluida temporada alta de verano no fue lo que esperaban, pues considera que mucha gente no salió a vacacionar por los problemas de inseguridad a nivel nacional.

Consideran que el año pasado estuvo mejor el periodo de vacaciones, “así lo sentimos, creo que fue mucho menor en un 25 por ciento que el año pasado”.

Prestadores de servicios señalan que la gente no sale de vacaciones debido a la inseguridad. | Foto: Novedades Acapulco 

Entrevistado al término de un curso de manejo higiénico de los alimentos que ofreció la Secretaría de Turismo (Sectur), declaró que eso está muy bien, pero que de nada sirve si no hay turismo; “podrán darnos cursos y más cursos, pero necesitamos que el turismo llegue y para eso se requiere la promoción para tener a quien atender”.

Por ello hizo un llamado a las autoridades para que volteen a ver playa Larga, para que se le dé promoción de manera específica.

Comparte con tus amigos










Submit