Insisten en que remodelación del Parque Papagayo debe ser explicada a la sociedad

Insisten en que remodelación del Parque Papagayo debe ser explicada a la sociedad

Comparte con tus amigos










Submit

Defensores piden entrar a supervisar una vez que inicien los trabajos


ACAPULCO.- Ambientalistas e integrantes de lo que llaman Comité en Defensa del Parque Papagayo, se manifestaron para insistir en que autoridades encargadas de la remodelación de éste, deben explicar claramente los trabajos y para exigir se les permita la entrada mientras se lleven a cabo estos trabajos, para supervisar que no se afecten las áreas verdes.

En entrevista, el ambientalista José Antonio Maciel dijo que por la presión que han metido con las protestas, es que lograron que el parque no cerrara el pasado 7 de enero como se había contemplado; sin embargo, resaltó que hay áreas donde “al parecer” ya iniciaron los trabajos.

Dijo que se trata del Cerro del Mogote, en las oficinas y en la biblioteca donde aparentemente ya hay actividad referente a los trabajos de remodelación, y que al menos hasta este domingo no contaban con un permiso de impacto ambiental.

“Hasta el día de ayer (domingo) no se ha presentado una maqueta, nos informaba una arquitecta,una persona que estaba en la parte del Mogote, que ya las maquetas están obsoletas, que ya todo se maneja con imágenes a través del 3D”, explicó.

Ante esto, comentó que un trabajo virtual puede ser modificado en cualquier momento y por ello es que hay sospecha de los defensores de que el proyecto presentado no sea el real.

Comparte con tus amigos










Submit