Insistirán en recuperar la Plaza Politécnica

Insistirán en recuperar la Plaza Politécnica

Comparte con tus amigos










Submit

Al menos 75 familias viven de la venta de artesanías que se venden en el lugar


ACAPULCO.- El presidente de la Comunidad Politécnica de Acapulco, Cayetano Medina Mora, aseguró que seguirán buscando recuperar la Plaza Politécnica ubicada en la avenida Costera, donde hay vendedores semifijos ocupando este lugar, pues aseguró que buscan que sea un espacio cultural y no una especie de mercado, como calificó a la zona.

En entrevista recordó que antes de que llegaran los artesanos al lugar, la plaza albergaba eventos de tipo cultural que llegaban cada 15 días, lo que resultaba ser un atractivo más para el destino y que dejaron de realizarse debido a lo que considera como una invasión.

Y agregó: “Ahora nos vemos muy limitados porque no tenemos algún lugar para el sano esparcimiento, entonces pedimos que nos ayuden a reubicar a esas personas, sabemos que todos tenemos necesidad de trabajo pero hay lugares destinados para eso y pedimos que nos ayuden en ese sentido”.

Cabe mencionar que hace unos días la representante del Colectivo Mantli, María Vázquez Rivera, pidió tanto al Ayuntamiento como a la Comunidad Politécnica que les sigan permitiendo vender sus aresanías y diversos productos en el lugar, ya que solo buscan generar ingresos para alrededor de 75 familias.

Comparte con tus amigos










Submit