VIDEO: El insólito golazo en propia puerta que está dando la vuelta al mundo

Comparte con tus amigos










Submit

El ataque del PSG no representaba ninguna amenaza, pero los defensores del Olympique de Lyon en una serie de pases terminaron enviando el balón a su propia portería


México.- El pasado fin de semana se marcó en la liga francesa de fútbol uno de los autogoles más insólitos de la temporada. Ocurrió en el partido entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el Olympique de Lyon (4-2) de la Ligue 1.

El jugador alemán del PSG Julian Draxler superó la marca del guardameta rival con un pase que no representaba ninguna amenaza, pero uno de los defensores del equipo visitante se atravesó en el camino y devolvió el balón a Draxler. El alemán volvió a ejecutar un defectuoso pase, aunque para su fortuna otro defensor del Lyon, en un intento por enviar el balón fuera, terminó mandándolo al fondo de las redes de su propia portería.

La insólita jugada no pasó desapercibida y en Twitter algunos usuarios calificaron la combinación de Draxler con los defensas rivales de perfecta. “Uno de los goles más extraños jamás vistos”, comentó otro internauta, mientras que un tercer usuario escribió que se trató de “uno de los autogoles más cómicos de todos los tiempos”.

Comparte con tus amigos










Submit