Instalarán mañana la Guardia Nacional en el puerto

Instalarán mañana la Guardia Nacional en el puerto

Comparte con tus amigos










Submit

La Alcaldesa señaló que desde enero ha operado en Acapulco este esquema de seguridad


ACAPULCO.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo, aseguró que mañana se instalará de manera formal la Guardia Nacional, no obstante el 16 de enero afirmó que en Acapulco, ya operaba este esquema de seguridad.

“Vamos a reunirnos este martes en la Zona Naval y ahí me gustaría que los encargados autorizados expliquen como vamos a funcionar”.

TE VA A INTERESAR: Confirma Adela Román que la Gendarmería sale del puerto de Acapulco

Además refirió que llegaran a Guerrero más de mil 200 elementos de seguridad gracias al apoyo de la Federación, “eso demuestra que Andrés Manuel López Obrador esta muy comprometido con Guerrero y con Acapulco”.

RECONOCE ADELA ROMÁN DESEMPEÑO DE LA FUERZA AÉREA

La presidenta municipal, Adela Román Ocampo asistió a la conmemoración del 104 aniversario de la Fuerza Aérea Nacional, donde reconoció la labor que desempeñan sus integrantes de manera conjunta con el Ejército Mexicano y la Marina por el bienestar de la población.

TE VA A INTERESAR: La administración le ha pagado al Issspeg y al Infonavit: Adela Román

Durante la celebración la alcaldesa Adela Román felicitó al Comandante de la Base Aérea Militar número 7, General de Grupo Fuerza Aérea Piloto Aviador, Sergio Sotelo Bustos, quien presidió el evento protocolario junto al Comandante de la Novena Región Militar, General Juan Manuel Rico Gámez; el Comandante de la Octava Región Naval, Vicealmirante, Cuerpo General, Diplomado de Estado Mayor Francisco Limas López y el Comandante de la 27 Zona Militar, General de Brigada Eufemio Alberto Ibarra Flores. Estuvieron presentes la presidenta del DIF municipal, Adriana Román Ocampo y funcionarios del Ayuntamiento.

Comparte con tus amigos










Submit