Instalarán operativos para impedir procesiones y carreras guadalupanas en Guerrero

Instalarán operativos para impedir procesiones y carreras guadalupanas en Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

No están autorizadas las carreras guadalupanas y tampoco las caravanas hacia la CDMX


El gobernador Héctor Astudillo Flores informó este jueves que se instalarán operativos en las casetas de peaje de las autopistas del país, la del Sol en el caso de Guerrero, para impedir procesiones y carreras con motivo de la celebración de la Virgen de Guadalupe, el próximo 12 de diciembre.

“Va a haber un operativo para que se pueda orientar que no hay manera de hacerlas; no proceden, no es correcto, no se autoriza las carreras guadalupanas y tampoco las caravanas hacia la Ciudad de México, hacia la Basílica de Guadalupe”, señaló.

En el mensaje del mediodía, transmitido desde su cuenta de Facebook, Astudillo recordó que todas las celebraciones a la Virgen de Guadalupe fueron suspendidas para evitar brotes de contagios de Covid-19.

Anunció que en la transmisión de este viernes participaría el arzobispo Leopoldo González González, o algún obispo de la iglesia católica para que ayude a enviar el mensaje a la feligresía de que las celebraciones guadalupanas no podrán realizar debido a la emergencia sanitaria.

“Seguimos insistiendo en cómo nos vamos a cuidar para llegar mejor a la temporada vacacional, que es en la segunda quincena del mes de diciembre. Ya estamos a muy pocos días, estamos a cuatro días de que termine el mes de noviembre, añadió

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit