Integrante de la banda La Nueva Generación muere por una sobredosis en Texas

Integrante de la banda La Nueva Generación muere por una sobredosis en Texas

Comparte con tus amigos










Submit

Sergio Sánchez, integrante de la banda sinaloense “La Nueva Generación de Chuy Hernández”, murió por presunta sobredosis en Texas.

El fin de semana, se difundió en redes sociales un video captado en los camerinos del The Old Beer House, de McAllen, Texas, donde miembros de dicha banda aparecen inconscientes.

Aunque el clip fue tomado a manera de “broma”, al no saber lo que ocurría en realidad, poco después se difundió que aparentemente cuatro músicos sufrieron una sobredosis de la droga sintética M30 o fentanilo, la cual es aún más potente que la heroína.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🧿 Chamonic3 (@chamonic3)

Poco después trascendió que uno de los integrantes había fallecido debido a una presunta sobredosis.

Autoridades señalaron que los músico de La Nueva Generación inhalaron la pastilla triturada, mientras que a través de redes sociales, la agrupación difundió un comunicado en donde calificaron lo ocurrido como un “atentado”.

Dijeron ser víctimas de la maldad que lamentablemente se vive en el mundo.

Informaron que tras la presentación en Texas, los trompetistas Víctor Soto y Eduardo Paredes, se encuentran en cuidados intensivos, mientras que Sergio Sánchez, trompetista, había fallecido.

La agrupación también explicó que  se desconoce el motivo y cómo sucedieron los hechos, ya que los músicos se encontraban en un descanso. Los dos sobrevivientes no han podido rendir su declaración.

Comparte con tus amigos










Submit