Intensifican brigadas de limpieza en la zona Poniente de Acapulco

Intensifican brigadas de limpieza en la zona Poniente de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

El gobierno municipal exhorta a la población en general a reforzar las medidas con el objetivo de contener los contagios y decesos en Acapulco


El gobierno de Acapulco intensifica acciones de limpieza, desinfección y remozamiento de colonias, contribuyendo al embellecimiento de la ciudad y al cuidado de la salud.

El coordinador general de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, dijo que más de cien trabajadores de las nueve direcciones que integran la Coordinación, han desplegado brigadas integrales en las colonias Progreso, Coloso, Parque Lineal, Colosio, Barios Históricos, Zapata, Sabana, Renacimiento; así también en la zona rural, Lomas de Chapultepec, Xaltianguis, Poblado del Kilómetro 30 y Kilómetro 42.

“Hemos programado brigadas con la participación de todas las direcciones, en este momento están en Jardín Mangos, Jardín Azteca y, bueno, nos hemos estado dividiendo toda la parte de la zona poniente. Viene una gran brigada también a las calles adyacentes para poder terminar y concluir esta jornada de desinfección y limpieza. Estamos todavía en semáforo rojo, vamos a seguir tomando las precauciones debidas”, explicó.

El gobierno municipal exhorta a la población a reforzar las medidas sanitarias preventivas a fin de contener los índices de contagios y decesos en Acapulco, para superar la fase roja y transitar al semáforo naranja lo antes posible. (Redacción)

 

Comparte con tus amigos










Submit