Se intensifican puntos negros en calles del puerto

Se intensifican puntos negros en calles del puerto

Comparte con tus amigos










Submit

Locatarios aseguran que el personal de Saneamiento Básico no acude con frecuencia a retirar los desechos


ACAPULCO, GUERRERO.- En el centro, precisamente en las calles, Constituyentes y Diego Hurtado de Mendoza, continúa la falta de recolección de basura, pues en ciertos lugares se observan puntos negros que, a decir de locatarios, pueden pasar días sin que Saneamiento Básico acuda para llevarse los desechos.

PARA SABER: Proliferan tiraderos de basura por falta de contenedores

Son al menos tres lugares donde se registra la acumulación de basura, un par de ellos en la calle Constituyentes, el de mayor dimensión, frente a conocida fábrica de hielo, en donde se nota gran cantidad de desperdicios que desprenden fétidos olores en toda la zona, precisamente frente al Mercado Central.

Calles de la zona urbana y suburbana acumulan puntos negros a lo largo del día | Foto: Marisol Rentería

Otro punto es a unos metros del primero, del lado del mercado en el sentido Centro-Garita, donde también se observa basura, aunque en menor cantidad, pero de la que locatarios cerca del lugar se quejaron, pues señalan que las personas siguen dejando sus desechos a pesar de que observan que nadie los levanta.

PARA SABER: Molestia por basura; Saneamiento Básico incumple el servicio

El tercer punto, el cual lleva varios días a un costado de la obra de la Vía Rápida, donde anteriormente ya hubo quejas de los trabajadores de la construcción por los malos olores que se desprenden.

Comparte con tus amigos










Submit