Intensifican seguridad en la zona de la sierra

Intensifican seguridad en la zona de la sierra

Comparte con tus amigos










Submit

Se acordó la instalación del filtro de revisión por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el punto conocido como Casa Verde


GUERRERO.- Con la finalidad de reforzar la seguridad y regresar a la normalidad las actividades de los habitantes de la zona serrana ante los últimos acontecimientos, integrantes del Grupo de Coordinación Guerrero acordaron intensificar la presencia de elementos federales y estatales de seguridad, con el apoyo de un helicóptero de la Policía Federal en los municipios de Eduardo Neri, Heliodoro Castillo y Leonardo Bravo.

En la reunión celebrada en Casa Guerrero y encabezada por el gobernador, Héctor Astudillo Flores, se acordó la instalación del filtro de revisión por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el punto conocido como Casa Verde, municipio de Eduardo Neri y realización de recorridos de vigilancia en las localidades de la zona hasta el municipio de Leonardo Bravo.

TE VA A INTERESAR: Un muerto y cinco heridos, el saldo oficial del enfrentamiento en Eduardo Neri

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública instalará puntos permanentes de revisión en las comunidades de Xochipala, La Laguna y Corralitos. La Fiscalía General del Estado participará con agentes ministeriales para coadyuvar en las tareas de vigilancia y judicializar los casos contra presuntos responsables de diversos delitos en la región.

El gobernador Astudillo Flores agradeció a la Policía Federal el apoyo con helicópteros que realizan sobrevuelos en la zona serrana para localizar a grupos delictivos.

Comparte con tus amigos










Submit