Intensifican los trabajos de reparación de rejillas

Intensifican los trabajos de reparación de rejillas

Comparte con tus amigos










Submit

Torres Mariche externó que en la ciudad se tiene un promedio de dos mil rejillas que han venido siendo atendidas con prontitud y también gracias a las denuncias ciudadanas.


Acapulco, Guerrero.- Mateo Torres Mariche, titular de la Dirección de Conservación y Mantenimiento, informó de aquellas zonas de mayor problema donde se han atendido las denuncias ciudadanas, “hablamos de la colonia Progreso, el Poblado de la Poza y la avenida Adolfo Ruiz Cortines”.

Comentó que la dependencia a su cargo, ha intensificado los trabajos de reparación de rejillas en algunas calles de la ciudad con el fin de evitar algún accidente entre automovilistas y peatones.

Agregó que al día, regularmente, el personal de esta dependencia viene reparando hasta cinco rejillas y en algunos casos explicó que hay algunas que se pueden soldar en el momento para quedar en funcionamiento de manera inmediata, “pero hemos tenido otros casos donde tenemos que quitar la rejilla completa para instalar una nueva y colarla con concreto y ésta dura unos cuatro días en quedar”.

Torres Mariche refirió que las zonas donde se ha tenido la necesidad de renovar algunas rejillas por completo son en la “calle Manuel Gómez Morín, Wilfredo Massieu, Bernal Díaz del Castillo, Vallarta, Constituyentes y sobre la Cuauhtémoc”.

Abundó que con el paso de las lluvias el trabajo de esta dependencia ha tenido que duplicarse no sólo en la ciudad sino también en el área de la periferia,“sobre todo porque escurre gran cantidad de tierra y desechos pluviales en donde necesitamos realizar primeramente una limpieza integral para poder trabajar sobre alguna falla que pudiera tener una rejilla”.

Por último, Torres Mariche externó que en la ciudad se tiene un promedio de dos mil rejillas que han venido siendo atendidas con prontitud y también gracias a las denuncias ciudadanas.

Comparte con tus amigos










Submit