Intenta grabar a un gato montés y se lleva una gran sorpresa

Intenta grabar a un gato montés y se lleva una gran sorpresa

Comparte con tus amigos










Submit

Jeff Wirth colocó una cámara en un bosque para poder capturar imágenes de un gato montés, sin embargo, se tomaron fotos de algo muy diferente


México.- Jeff Wirth es un fotógrafo estadounidense que no duda en compartir en Instagram las espectaculares fotos que toma, principalmente de animales. Recientemente, una de sus publicaciones llamó la atención y se volvió viral, esto porque su cámara capturó una imagen que él no esperaba.

Todo comenzó cuando Jeff colocó una cámara en una zona boscosa cerca de su casa en Washington, ya que se había percatado que al parecer un gato montés rondaba por ahí y quería tener una imagen de este animal. El fotógrafo otorgó una entrevista al medio británico LADbible en el que contó qué fue lo que se encontró al registrar las fotos que su cámara había tomado.
El hombre mencionó que desde hace unos días se percató que en el lugar merodeaba un gato montés por lo que le parecido buena idea colocar su cámara para que le sacara fotos al animal. Una semana después de haber dejado la cámara en el sitio fue por ella y se encontró con imágenes de varios animales como mapaches, comadrejas, pájaros y de un gato montés, sin embargo, no le gustaron mucho y decidió dejar el aparato unos días más.

 

 

Comparte con tus amigos










Submit