Interesan partidos de la NHL en México

Interesan partidos de la NHL en México

Comparte con tus amigos










Submit

La National Hockey League ya mira hacia México.


Bill Daly, Comisionado adjunto de la NHL, la liga norteamericana de hockey sobre hielo, aseguró este viernes que algunos equipos han pedido jugar un partido en territorio mexicano.

“Algunos de nuestros clubes han expresado su interés en jugar partidos en México y ciertamente lo estamos evaluando”, explicó Daly en entrevista con NHL International.

“Esperamos buscarlos en algún momento, ya sea en la Ciudad de México o en alguna otra ciudad de México. Creo que eso está ciertamente en el horizonte”.

Ese interés radica también en el enfoque que la NHL y sus clubes están teniendo sobre aumentar la base de aficionados hispanos.

“Creo que es algo en lo que nuestros clubes están muy enfocados. Acabamos de iniciar el Mes Hispano de Hockey en reconocimiento a nuestros aficionados hispanos”, apuntó Daly.

“Vemos eso como una oportunidad clave. Algunos de nuestros mercados tienen una alta población latina y una gran cantidad de aficionados que siguen a nuestros equipos, por lo que definitivamente vemos eso como una oportunidad y trabajaremos para aprovecharla”. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit