Internautas dudan que autoridades multen a taxistas por alterar tarifas

Internautas dudan que autoridades multen a taxistas por alterar tarifas

Comparte con tus amigos










Submit

Los usuarios de las redes sociales refirieron que de nada sirve realizar las denuncias si las autoridades no toman cartas en el asunto sobre el incremento al pasaje


ACAPULCO, GUERRERO.- Las autoridades de Transporte recientemente exhortó a los usuarios que usan el servicio público para que denuncien el abuso por el aumento de la tarifa en el puerto de Acapulco, ya que señalan que esta práctica se ha convertido en un “vicio” por parte de los trabajadores del volante sobre todo en los fines de semana, períodos vacacionales o temporadas de lluvias.

Ante esto, los usuarios de las redes sociales refirieron que de nada sirve realizar las denuncias si las autoridades no toman cartas en el asunto sobre el incremento al pasaje.

Isael Contreras escribió en Facebook: “Puro bla, bla, bla de las autoridades prometen, prometen, y nada solo palabras y tan sencillo que es poner en el parabrisas la tarifa”.

Asimismo la usuaria Pili Velasco expresó que “eso es puro cuento, los taxistas de los amarillos hacen lo que quieren siempre y transporte ni les hacen nada”.

“De todas maneras no cumplen, los de la ruta coloso-centro siempre alteran la tarifa”, opinó el cibernauta Ángel Perfecto.

Diego Goo Ariz Álvarez mencionó que si “ ¿Será cierto que meterán en cintura al trasporte? Lo dudo solo estiran la mano y adelante que sigan trabajando”.

Sobre el número de infracciones que aplican en cada periodo antes señalado por esta irregularidad, admitió que no existen cifras por la falta de denuncias.

La dependencia informó que pata evitar este tipo de abusos se llevan a cabo algunos operativos, como son Caleta, Asta Bandera, La Base y Las Cruces.

Ante esto, Saúl Morales Lorenzana denunció que “después de las 11 de la noche, a veces antes la ruta Caleta-Base y sentido inverso los urbaneros empiezan a cobrar 10 pesos de los 8 que deben cobrar”.

Además el internauta Luigui Du Nacimento Di Gudini cuestionó a las autoridades y comentó: ¿Por qué no los multan por no traer el cinturón, y a los particulares si?, esto en respuesta a los operativos que se están realizando.

Por otro lado, Ivan More dijo que “nadie toma en cuenta el gasto de gasolina y costo de ella que ya está arriba de $16 pesos el litro ¡Allí no dicen nada!”.

Te puede interesar

Comparte con tus amigos










Submit