Intransitable el camino de acceso al CETMar 34

Intransitable el camino de acceso al CETMar 34

Comparte con tus amigos










Submit

En cada lluvia el lugar sufre daños y se suspenden clases, por lo que es urgente la pavimentación


ZIHUATANEJO.- Es urgente la pavimentación del camino de acceso al Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMar), número 34, el cual es de terracería y queda intransitable cada vez que llueve fuerte, lo que causa suspensión de clases.

Se requiere de un recurso millonario. Al iniciar la semana no hubo actividades, debido a que el camino quedó intransitable y se torna riesgoso andar por el lugar.

“Hay zanjas, se deslava el tepetate y material con el que ha sido reparado”, dijo Emerit Radamés Méndez Ramírez, director del plantel.

Ante la situación, dijo que es necesario rehabilitar el camino de manera inmediata y no se pierdan clases, “se requiere de maquinaria pesada y de un arreglo mayor para que no se vuelva a destrozar”.

Durante una reunión realizada esta semana, Méndez Ramírez informó a padres de familia que, de acuerdo a un estudio técnico que se hizo hace año y medio, la pavimentación del camino costaría casi 9 millones de pesos.

Además para la introducción de electricidad al plantel se requiere de una inversión de más de 2 millones de pesos, “hablamos de un proyecto de más de 10 millones de pesos, pues es una obra grande y será difícil obtenerla”.

Comparte con tus amigos










Submit