Invade carril y choca de costado en la Acapulco-Zihuatanejo

Invade carril y choca de costado en la Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Auto invadió carril y se encontró de frente con otro en Coyuca de Benítez


A punto estuvo de registrarse una tragedia este lunes durante la tarde, luego de que el conductor de un vehículo que se desplazaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, invadió el carril contrario a la altura del kilómetro 25 en Coyuca de Benítez y se encontró de frente con otro automóvil, cuyo conductor reaccionó de inmediato, logró tirar del volante y con eso el impacto entre ambas unidades se dio de costado.

El choque fue reportado a las 13:53 horas de este lunes y ocurrió entre un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Derby de color rojo, modelo 2001, y un automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol, modelo 2017 de color rojo, los cuales resultaron con daños en los costados del lado del conductor.

La primera unidad mencionada era conducida por Francisco “N”, quien iba acompañado de Isaac “N”, quien resultó con golpes leves. Los primeros informes refieren que el conductor de este automóvil habría invadido el carril contrario cuando intentó rebasar.

El segundo auto era conducido por Jorge “N” de 34 años de edad, quien iba acompañado de Alberto “N” de 48 años de edad y Patricia “N” de 43 años de edad.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito municipal, policías y paramédicos de Protección Civil, quienes asistieron a los accidentados. El Derby quedó fuera de la cinta de asfalto y a unos cien metros de distancia quedó el tipo Gol. Al final ambos conductores llegaron a un arreglo. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit