Hay líneas de investigación en el caso del paramédico asesinado en Zihuatanejo

Hay líneas de investigación en el caso del paramédico asesinado en Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

El Fiscal general del Estado señaló que no descartan ninguna; están llevando a cabo entrevistas y comparativas balísticas


ZIHUATANEJO.- El fiscal general del Estado en Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, ofreció una conferencia de prensa junto con representantes de la Cruz Roja en Zihuatanejo, donde informó que se investiga el asesinato del subcoordinador de Socorros, Daniel Aguilera Maldonado, además de otros homicidios que se han presentado y que ya suman ocho tan solo durante la primera semana de febrero.

Reveló que se siguen varias líneas de investigación, pero no quiso darlas a conocer. “No descartamos ninguna; se están haciendo las entrevistas correspondientes y las comparativas balísticas, los dictámenes correspondientes para poder llegar de manera certera a encontrar al responsable”, comunicó.

Respecto a los demás homicidios, compartió que los hechos se están investigando y se realizan estudios de “comparativa balística” para relacionar los diferentes hechos y saber si es una sola persona la que está accionando o son varias. De los Santos Barrila dijo que espera tener resultados pronto.

“Es nuestro deber y nuestra responsabilidad. Así lo asumimos como tal, hacer las investigaciones pertinentes, las cuales se darán a conocer en su momento”, agregó.

El fiscal subrayó que es importante la coordinación y bajar los índices de inseguridad, para lo cual hay distintas instituciones. “Es una prioridad para nosotros recuperar la paz, sobre todo en este municipio”, expresó Jorge Zuriel de los Santos Barrila, quien aseguró que hay coordinación de instituciones para pegarle a la delincuencia.

Comparte con tus amigos










Submit