Investigan el hallazgo de un cadáver cerca de un auto incendiado en Minneapolis tras protestas por George Floyd

Investigan el hallazgo de un cadáver cerca de un auto incendiado en Minneapolis tras protestas por George Floyd

Comparte con tus amigos










Submit

El cuerpo fue encontrado cerca de un auto incendiado, se verificará si el caso se encuentra vinculado con los disturbios por la muerte de un afroamericano durante su arresto


Mexico.- Fue hallado el cuerpo de un hombre en la madrugada del domingo cerca de un vehículo incendiado en Minneapolis, esto según informó la policía de esa ciudad del norte de Estados Unidos, misma que es sacudidad por un estallido de violancia luego de la muerte de un hombre de color a manos de un policía.

Los restos del hasta ahora desconocido, presentaban señales claras de traumatismos, según menciona John elder, vocero de la policía, quien agregó que la unidad de homicidios de la ciudad investigaba el caso.
Hasta el momento no está claro si la muerte está vinculada a las protestas que se han expandido en la ciudad desde que se conoció el lunes la muerte de George Floyd, un afroestadounidense que se encontraba desarmado cuando fue arrestado por un oficial que lo retuvo con la rodilla sobre el cuello durante varios minutos.

Elder mencionó que el cuerpo encontrado estaba cerca del lugar que los bomberos habían asistido en respuesta a una denuncia por un vehículo incendiado, sobre las 04H10 hora local (09H10 GMT).
La autoridad policaca encontró el cadáver cerca de allí y luego de que los bomberos extinguieron las llamas.

La indignación ante el caso de Floyd desató protestas, muchas de las violentas, también en otras grandes ciudades del país.

Mientras tanto en mineapolis se impuso un toque de queda, y miles de efectivos de la Guardia Nacional de Minnesota fueron movilizados, en respuesta al caos generalizado, que ha incluido el incendio intencional de edificios y saqueos.

Comparte con tus amigos










Submit