Irrupción de normalistas fue para perjudicar al PRD, acusa dirigente estatal

Irrupción de normalistas fue para perjudicar al PRD, acusa dirigente estatal

Comparte con tus amigos










Submit

Alberto Catalán señala que los actos vandálicos enturbian proceso electoral y levanta denuncia


Arturo Parra

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Alberto Catalán Bastida, emitió un comunicado en el que califica como un acto de provocación injustificada la irrupción de presuntos normalistas de Ayotzinapa en las oficinas del PRD, quienes vandalizaron equipos e instalaciones, con el propósito de afectar la imagen de ese partido en pleno proceso electoral.

Advirtió que “si la legalidad y el orden son perturbados, podría darse pie a una serie de acontecimientos desafortunados que impidan garantizar la realización segura de este proceso electoral”.

Rechazó “la irrupción violenta realizada por presuntos estudiantes normalistas de Ayotzinapa, en las instalaciones del PRD”. Así mismo, calificó este acto como “una provocación injustificada para afectar la imagen de nuestro partido en pleno desarrollo del proceso electoral”.

Catalán Bastida recordó también que una de las fuerzas políticas en la contienda “ya ha hecho amenazas para echar abajo la elección”, al mismo tiempo que ha recibido el respaldo de algunos actores de ese mismo movimiento.

Abundó que se deben investigar estos hechos y sancionar a quienes resulten ser responsables. Por lo pronto, ya se ha levantado la denuncia correspondiente, por daños, ante el Ministerio Público.

Comparte con tus amigos










Submit