Isaac Alarcón firma su contrato con los Dallas Cowboys

Isaac Alarcón firma su contrato con los Dallas Cowboys

Comparte con tus amigos










Submit

Isaac Alarcón está haciendo historia en la NFL, esto tras firmar su contrato que lo vinculara con los Dallas Cowboys de cara a lo que será la temporada 2020.

El exjugador de los Borregos del Tec de Monterrey y el equipo de Dallas hicieron oficial la firma a través de las redes sociales, compartiendo una imagen del jugador junto al casillero que utilizará durante su estancia.

Alarcón, liniero ofensivo, llegó a los Cowboys con el International Parhway Program aunque su llegada a los Estados Unidos se atrasó debido a la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2 que causa la enfermedad COVID-19.

Tras llegar a un acuerdo con el club de la Estrella Solitaria y superar las pruebas médicas, el jugador se convirtió en el cuarto mexicano en la historia en formar parte de los Cowboys, detrás de Rafael Septién, Efrén Herrera y Luis Zendejas.

La nueva temporada de la NFL ya se encuentra en preparación dado que los jugadores ya están entrenando para ponerse al mejor nivel físico; la campaña iniciará el próximo mes de septiembre.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit