ISSSTE sigue trabajando con carencias y afectaciones, reconoce subdelegado

ISSSTE sigue trabajando con carencias y afectaciones, reconoce subdelegado

Comparte con tus amigos










Submit

En 2020 habrá una inversión de mil 700 millones de pesos


GUERRERO.- José Luis Morales Alvarado, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), reconoció que el hospital ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines sigue trabajando con carencias y afectaciones, por lo que en 2020 se invertirán mil 700 millones de pesos para la construcción de otros en Guerrero.

Sin embargo, comentó que en lo que respecta a la clínica de este instituto con acceso sobre la avenida Solidaridad, en donde hay colocadas consigas de trabajadores por falta de insumos, aseguró que el tema de medicinas ha quedado resuelto, pero que mantienen afectaciones por infraestructura y servicios.

“Tenemos algunos problemas pero el día de hoy y desde todos esos días, ha estado personal de obras de infraestructura para cuanta situación se presente”, explicó.

Por ello, habló sobre la construcción de un nuevo hospital de tercer nivel en esta ciudad, del que dijo, continúan las gestiones pero que ya se cuenta con un predio donado por las autoridades del Estado, el cual se ubica en la zona Diamante; en Chilpancingo también habrá uno de segundo nivel y clínicas.

“Es un recurso de infraestructura programado para el ejercicio 2020-2023 que a lo largo de este periodo va a ser la fortaleza en materia de salud para otorgar un servicio de calidad, integral y trabajar hacia la mejora continua”, finalizó.

Comparte con tus amigos










Submit