ITF mantendrá apoyo a los jugadores del 501 al 700 en rankings

ITF mantendrá apoyo a los jugadores del 501 al 700 en rankings

Comparte con tus amigos










Submit

La Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) informó que implementará medidas adicionales al Fondo de Apoyo al Jugador para ayudar económicamente a los jugadores ubicados entre el lugar 501 y 700 de los rankings.

El organismo explicó que dará a conocer más detalles después de la junta directiva programada para el 2 de junio, pero destacó que el apoyo económico se brindará a aquellos que “no están cubiertos por otros programas de ayuda”.

David Haggerty, presidente de la ITF, aseguró que el principal objetivo de los directivos es garantizar que los tenistas continúen con su desarrollo a pesar de la incertidumbre provocada por la suspensión del deporte blanco durante la pandemia de COVID-19.

“Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que los jugadores reciban el apoyo que necesitan”, agregó el estadounidense. Asimismo, manifestó que la ITF se encarga de revisar las posibilidades existentes para mantener la ayuda a los que tienen su principal o único ingreso en su carrera deportiva.

Comparte con tus amigos










Submit