Este sábado comienza la fiesta de los gamers de Fortnite con J Balvin

Este sábado comienza la fiesta de los gamers de Fortnite con J Balvin

Comparte con tus amigos










Submit

Encabezará el espectáculo  “Afterlife Party” de “Fortnitemares”


J Balvin hará algo diferente en su carrera, bueno se pude decir que es algo atípico, porque entrará a un mundo que por lo regular no es el suyo, nos referimos al de los video juegos.

Y es que el colombiano Balvin encabezará el espectáculo “Afterlife Party” de “Fortnitemares”, donde interpretará algunos de sus éxitos, así como una nueva colaboración con Sech.

La actuación, que será en vivo desde Los Ángeles y se transmitirá a través de Fortnite y la aplicación móvil Houseparty, podrá verse el domingo en retransmisiones a la 1 y a las 6 de la tarde (igualmente de NY).

El cantante panameño y el astro colombiano lanzarán el tema “La luz” y su respectivo video musical el sábado a las 9 de la noche de Nueva York (0100 GMT del domingo) en el evento “Fortnitemares” de Fortnite.

“La forma en que la vamos a lanzar es una forma no típica dentro de la música… porque es otro mundo el de Fortnite, el mundo de los ‘gamers’, y sé que va a tener aceptación increíble”, dijo Balvin esta semana en una entrevista exclusiva con Sech vía Zoom en la que pasó la primera mitad escondido.

Serán los primeros artistas latinoamericanos incluidos en esta fiesta de los videojuegos.

“Es un concierto con una tecnología jamás vista. Son muchos ensayos para poder estar ahí interactuando con este mundo de juego, porque en este concierto estamos ahí dentro de ese mundo”, dijo el intérprete de “Mi gente”, “Agua” y “Azul”.
Sech, cuyos éxitos incluyen “Otro trago” y “Relación”, recientemente fue galardonado con el Premio Billboard de la Música Latina al artista del año, debut.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit