Jaime Camil hará historia al protagonizar la serie “Broke”

Jaime Camil hará historia al protagonizar la serie “Broke”

Comparte con tus amigos










Submit

Jaime Camil ha dejado enloquecidos a sus millones de seguidores en las redes sociales, luego de anunciar que la serie “Broke” en la que interviene se estrenará el próximo 2 de abril; el proyecto se presentará en la cadena de televisión CBS. A sus 46 años de edad, el actor mexicano ha logrado convertirse en uno de los favoritos de la televisión, pues el famoso es recordado por haber participado en telenovelas.

El galán emprenderá un nuevo proyecto en su carrera como actor, pues en esta ocasión usará sus habilidades de comedia para interpretar a un interesante personaje. La historia mostrará las vivencias de una familia que pierde su fortuna y debido a la situación que atraviesan tendrán que vivir en la humilde casa de su cuñada y empezar una nueva vida sin las comodidades que tenían.

Además de entretener a los televidentes con sus personajes en los melodramas, el actor Jaime Camil también ha mostrado su faceta como actor de cine, pues su reciente proyecto “Loco por ti” ha tenido buenas críticas. La película fue protagonizada por el famoso y Sandra Echeverría.

Comparte con tus amigos










Submit