James Gunn dirigirá “Guardianes de la Galaxia, Vol. 3”

James Gunn dirigirá “Guardianes de la Galaxia, Vol. 3”

Comparte con tus amigos










Submit

El 20 de julio de 2018 fue cuando Disney despidió a James Gunn por una serie de antiguos y controvertidos mensajes en Twitter donde bromeaba sobre temas delicados


MÉXICO.- Esta tarde de viernes se dio a conocer que el director James Gunn volverá a estar al frente de “Guardianes de la Galaxia, Vol. 3” luego que Disney le diera una segunda oportunidad tras el escándalo sucedido por unos mensajes relacionados con temas como pedofilia y violación.

Al respecto el cineasta compartió a través de Twitter un mensaje donde se dijo profundamente agradecido con la decisión de Disney para poder reintegrarse a la cinta protagonizada por Chris Patt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel.

Gunn dijo que profundamente aprecia la decisión de Disney y “estoy emocionado de continuar haciendo películas que investigan los lazos de amor que nos unen”.

También comentó que siempre está aprendiendo y seguirá trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser.

El 20 de julio de 2018 fue cuando Disney despidió a James Gunn por una serie de antiguos y controvertidos mensajes en Twitter donde bromeaba sobre temas delicados.

“Las ofensivas actitudes y declaraciones descubiertas en el perfil de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores del estudio”, dijo entonces Disney.

Comparte con tus amigos










Submit