James Harden discutió con un compañero

James Harden discutió con un compañero

Comparte con tus amigos










Submit

En medio de un tiempo fuera, Harden y Jordan no se pusieron de acuerdo y empezaron a discutir


Detroit Pistons [122-111] Brooklyn Nets


En el juego entre Brooklyn Nets y Detroit Pistons, los problemas defensivos llevaron a que James Harden discutiera con uno de sus compañeros.

Sin Kevin Durant es a otro precio. Por segundo juego consecutivo los Brooklyn Nets no contaron con su máxima estrella debido a los protocolos de coronavirus de la NBA y el equipo volvió a sufrir en defensa, como viene siendo tendencia. Incluso, James Harden terminó discutiendo con un compañero.

Durante el primer cuarto del juego entre Brooklyn Nets y Detroit Pistons, el equipo de Harden y compañía sufrió en defensa, hubo malos intercambios de marca y los jugadores no se pusieron de acuerdo. Una muestra de eso fue la discusión entre Harden y DeAndre Jordan.

En medio de un tiempo fuera, Harden y Jordan no se pusieron de acuerdo y empezaron a discutir. La situación no pasó a mayores, pero si hubo un idea y vuelta entre los dos jugadores de los Nets que continuó cuando el juego contra los Pistons se iba a reanudar.

El motivo de la discusión entre James Harden y DeAndre Jordan

Aunque solo los protagonistas lo pueden saber, el inicio lento de los Brooklyn Nets en el juego contra Detroit Pistons, arrancaron con un parcial de 15-24, pudo ser el motivo principal de la discusión entre James Harden y DeAndre Jordan. Además, “La Barba” no se ha caracterizado por ser un buen defensor, otro argumento más que justificaría el ida y vuelta con su compañero.

DeAndre Jordan, el apuntado de los Brooklyn Nets en la derrota vs. Pistons

Los Brooklyn Nets llegaron a 12 derrotas en la temporada 2020-21 de la NBA con la caída frente a Detroit Pistons y uno de los señalados por las redes sociales fue DeAndre Jordan, a quien le critican la poca productividad en ataque y defensa respecto a los 4 años y $39.96 millones de dólares que representan su contrato. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit