Javier “Chicharito” Hernández dio a conocer sus molestas tras su paso por el West Ham

Javier “Chicharito” Hernández dio a conocer sus molestas tras su paso por el West Ham

Comparte con tus amigos










Submit

El futbolista aseguró que no le brindaron las oportunidades que le prometieron


Javier “Chicharito” Hernández, quien es delantero del Galaxy de Los Ángeles, recordó su paso por Premier League con el West Ham United, reveló que no quedó satisfecho con lo ocurrido puesto que no cumplieron sus promesas.
En una ronda de preguntas a través de Instagram, “Chicharito” Hernández respondió a un seguidor sobre su paso por los Hammers, donde aseguró que es un gran equipo y una gran afición, aunque no le brindaron las oportunidades prometidas a su llegada al club.
“Lo disfruté mucho, aunque no me dieron las oportunidades que me prometieron que me darían. Lo disfruté mucho, los aficionados son increíbles, el estadio, todo. Lo disfruté mucho”

En dos temporadas con el West Ham, Javier “Chicharito” Hernández disputó un total de 63 encuentros, entre la liga y copa, en los que logró un total de 17 goles y 4 asistencias.

 

Cabe señalar que, para la tercera temporada con los Hammers, Hernández únicamente disputó dos encuentros, para después ser transferido al Sevilla de La Liga española, en donde jugó únicamente 9 partidos antes de llegar al Gálaxi.
Comparte con tus amigos










Submit