Jennette McCurdy no estará en la nueva versión de iCarly

Jennette McCurdy no estará en la nueva versión de iCarly

Comparte con tus amigos










Submit

“Tengo muchos resentimientos en mi carrera, me siento muy insatisfecha”


Sin duda iCarly fue una de las series más exitosas de Nickelodeon, entre el 2007 y 2012.  La historia giraba alrededor de Carly, Sam y Freddie, tres amigos adolescentes que se convirtieron en estrellas de Internet por accidente, al probar la suerte en un web show donde tenían invitados especiales y hablaban de todo lo interesante que giraba alrededor del internet y así fue como a muchas personas inspiraron para ser Youtubers.

Sus aventuras y locuras del día a día fueron tan bien recibidas, que muchos fans aún las recuerdan con cariño, pues los episodios de la serie están disponibles en Netflix y las personas continúan disfrutando de ella.

En diciembre del 2020, Miranda Cosgrove, la protagonista, anunció en redes sociales que ya prepara el regreso de iCarly, para la nueva plataforma de streaming de Paramount llamada Paramount Plus.

En esta nueva entrega de la historia conoceremos a sus personajes ya de adultos, con todas las dificultades que esta etapa les representa. Sin embargo, todo indica que un importante personaje de la historia no estará presente, así es hablamos de Sam.

Hace poco, Jennette McCurdy dio a conocer que renunció de manera oficial a la actuación. Y no solo eso, sino que se avergüenza de sus primeros papeles en la televisión. Así lo reveló en una conversación con la actriz Anna Farrah, en su podcast. Aquí explicó que ella nunca quiso ser actriz, fue su mamá quien la metió en la industria a los 6 años y para cuando tenía 10 u 11 se había convertido en el principal soporte económico de su familia, por lo que siguió trabajando por muchos años.

Sobre sus papeles en Nickelodeon, Jennette McCurdy no tuvo reparo en decir que “le avergüenzan”.

“Tengo muchos resentimientos en mi carrera. Me siento muy insatisfecha con los roles que interpreté, siento que son muy cursis y vergonzosos. A los 15 años ya estaba avergonzada”.

Por estas palabras, podemos deducir que no volverá a darle vida a la irreverente Sam Puckett. Sin embargo, la joven de 28 años sabe que este no es el caso de sus compañeros de iCarly, ya que ellos sí se pueden sentir orgullosos y satisfechos con sus personajes.

A pesar de que McCurdy intentó darle otra dirección a sus roles después de dejar Nickelodeon, reveló que la actuación siempre se le dificultó, ya que sentía muchos nervios en sus audiciones. Cuando su madre falleció, la intérprete decidió dejar esta carrera, ya que cambiaron muchos de sus planes para el futuro. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit