Jennifer Lopez enfrenta demanda de 150 mil dólares

Jennifer Lopez enfrenta demanda de 150 mil dólares

Comparte con tus amigos










Submit

La cantante Jennifer Lopez ha sido demandada por el uso de una fotografía en su cuenta de Instagram. Según indican los documentos obtenidos por el canal estadounidense E! News, es un fotógrafo quien la acusa por infracción de derechos de autor.

Se trata del neoyorquino Steve Sands de la productora Nuyorican Productions y buscan que la artista estadounidense pague 150 mil dólares por daños y perjuicios.

La demanda federal afi rma que la cantante usó una fotografía que Sands tomó para “promocionar su marca” en Instagram, red social donde la intérprete de “El anillo” cuenta con más de 119 millones de seguidores. Según la productora, ellos no brindaron el permiso a la cantante para el uso de la imagen.

Se conoce que la fotografía en mención obtuvo 656 mil me gusta y fue publicada el 22 de junio del 2017. “Los demandados no licenciaron la fotografía del demandante en su sitio web, ni los demandados tuvieron el permiso o el consentimiento del demandante para publicar la fotografía”, cita el documento.

Comparte con tus amigos










Submit