Jennifer Lopez seduce tierra prohibida

Jennifer Lopez seduce tierra prohibida

Comparte con tus amigos










Submit

La denuncia no llegó ni siquiera tras el concierto, sino después de que la puertorriqueña publicara en sus redes un fragmento del susodicho


MÉXICO.- Tras presentarse en Egipto con gran éxito, Jennifer Lopez fue demandada por un abogado puritano que la acusa de exhibicionismo.

Tras actuar en El Alamein para unas dos mil personas –altos funcionarios y artistas locales– le ha llegado una denuncia del abogado Samir Sabri.

¿El motivo? Según este letrado, que ya denunció a otros artistas, la cantante vulneró las tradiciones del país al actuar desnuda y con trajes transparentes en plenas festividades religiosas en Egipto.

El vestido de Lopez, característico por sus transparencias, es usual en esta gira, “It’s my Party”, que ya ha dejado su sello en ciudades como Tel Aviv, Moscú o Antalya. Evidentemente, la cantante nunca salió desnuda en ninguno de estos espectáculos. Pero, ante los ojos de Sabri, sí.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 more shows to go… soaking in every moment…☀️☀️☀️ #itsmypartytour #asummeriwillneverforget See you tonight Malaga!!!!

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La denuncia no llegó ni siquiera tras el concierto, sino después de que la puertorriqueña publicara en sus redes un fragmento del susodicho.

“No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat (a 15 kilómetros al este de La Meca), mientras otros están en un concierto”, denunciaba Sabri.

Lopez, ajena a polémicas, sólo expresó su alegría por haber actuado en Egipto en su cuenta de Twitter: “Gracias por el increíble show. Ha sido una noche mágica. Espero verles otra vez. Les quiero”, comentó la cantante en sus redes sociales.

Comparte con tus amigos










Submit