Jesús Navarro de Reik se reencuentra con su familia

Jesús Navarro de Reik se reencuentra con su familia

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Después de pasar los primeros meses de la pandemia del coronavirus en la ciudad de Nueva York, donde reside, Jesús Navarro, el líder vocal del grupo Reik, decidió regresar a su México natal para pasar el resto del confinamiento en familia.

“Vivo allá, pero me hacía falta venirme. Acá está mi hermana y muchos más”, dijo el cantante durante una videollamada para conversar sobre “La bella y la bestia”, la más reciente colaboración de Reik con sus colegas colombianos de Morat, pero que se convirtió en una reflexión sobre el futuro de la música y sus inspiraciones.

De alguna forma, el tema consolida mucho de lo que ha sido la búsqueda de Reik en los últimos años, cuando abandonó los confines de la balada romántica, para buscar su lugar en la música pop de hoy, que tiene una importante influencia de los géneros nacidos espontáneamente en las ciudades estadounidenses y latinoamericanas.

“Los Morat y nosotros nos conocemos desde hace años, pero esta es la primera vez que logramos concretar un tema juntos”, reveló Navarro.

Comparte con tus amigos










Submit