Jiménez aporta una asistencia en goleada de Wolverhampton

Jiménez aporta una asistencia en goleada de Wolverhampton

Comparte con tus amigos










Submit

El mexicano Raúl Jiménez aportó una asistencia en la goleada 4-0 que el Wolverhampton le propinó este jueves al Espanyol de Barcelona, en la ida de los dieciseisavos de la UEFA Europa League.

Con un triplete del portugués Diogo Jota (15, 67, 81) y un tanto de su compatriota Rúben Neves, los “Wolves” hicieron pesar el Molineux Stadium para poner pie y medio en los octavos de final del certamen continental.

En el primer cuarto de hora, Raúl Jiménez peinó el balón en un centro desde el tiro de esquina, para que Jota rematara de pierna derecha dentro del área chica y vencer al español Andrés Prieto.

Al inicio de la segunda parte, Rúben Neves amplió la ventaja con un disparo desde la media luna, luego de controlar el balón para empalmarlo con la pierna derecha y dejarlo fuera del alcance de Prieto.

Los locales no cedieron al ataque y al 67, Jota volvió a aparecer para marcar el tercer tanto, hecho que lo impulsó para decretar la goleada y firmar su triplete en el minuto 81.

Al final del encuentro, el cuadro inglés solo manejó el resultado y la ventaja para afianzar una victoria, que los llevará al RCDE Stadium con la tarea de finiquitar su boleto a la siguiente ronda de la competencia europea. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit