Joe Burow estaría cerca de llegar a Bengalíes

Joe Burow estaría cerca de llegar a Bengalíes

Comparte con tus amigos










Submit

Baton Rouge.- Luego de conquistar el Campeonato Nacional de Futbol Americano con Tigres de la Universidad de Luisiana (LSU), al mariscal de campo Joe Burow le encantaría jugar con Bengalíes de Cincinnati, así lo afirmó su padre.

“Está emocionado por tener conversaciones con Cincinnati y si los Bengals lo reclutan, él estará feliz”, señaló Jimmy Burrow, papá del quarterback de 23 años. Mientras que el equipo se mostró por contento por tener a un jugador con la precisión y sus cualidades.

“Parece que nunca quita la vista del campo. Extiende el juego realmente, muy bien. Es mucho más rápido de lo que se podría suponer cuando lo ves huyendo de la presión. Tiene una precisión increíble en el campo”, apuntó Brian Callahan, coordinador ofensivo.

Bengalíes fue el peor equipo de la NFL en esta campaña (2-14) por lo que le da derecho de tener la primera selección colegial del Draft 2020, en el que podrá reclutar al pasador, quien ganó el Trofeo Heisman, luego del fracaso de Andy Dalton desde 2011.

Antes de ser transferido a Lousiana, Burrow jugó con la universidad de Ohio State, con sede en Columbus, por lo que podría comenzar su carrera como profesional a pocos kilómetros de donde inició su etapa colegial.

Comparte con tus amigos










Submit