Johannes Roberts trabaja en “reboot” de Resident Evil

Johannes Roberts trabaja en “reboot” de Resident Evil

Comparte con tus amigos










Submit

La protagonista de todas las cintas es “Alice Abernathy”, interpretada por Milla Jovovich


México.- Luego de la última entrega de la saga de Resident Evil en 2016, el director Johannes Roberts informó que está trabajando en el “reboot” de esta historia.

Roberts, quien dirigió Terror a 47 metros, indicó que el filme volverá a las raíces del videojuego, donde todo fue diseñado para asustar al espectador y que sienta tensión.

“Estamos en desarrollo activo. Va a ser súper aterrador. Es súper, súper aterrador. Y solo se está volviendo a las raíces del juego. Creo que, por el momento, no se me permite decir mucho más que eso. Pero va a ser muy divertido”.

A finales del año pasado, se anunció que Roberts sería el encargado de dirigir y escribir el guion de la nueva adaptación de la saga de videojuegos. Los filmes de Resident Evil están basadas en la serie homónima de videojuegos y aunque ninguna de ellas encaja por completo con la cronología original adaptan tramas particulares e incluyen a los personajes de la franquicia como “Leon S. Kennedy”, “Claire Redfield”, “Chris Redfield”, “Albert Wesker”, “Jill Valentine”, “Ada Wong” y “Barry Burton”.

La protagonista de todas las cintas es “Alice Abernathy”, interpretada por Milla Jovovich, quien obtiene poderes sobrenaturales para hacer frente a las hordas de zombies

Comparte con tus amigos










Submit