Jorge Sánchez rescató al América ‘in extremis’; Atlas pagó su triste apuesta

Jorge Sánchez rescató al América ‘in extremis’; Atlas pagó su triste apuesta

Comparte con tus amigos










Submit

Los Zorros se indigestaron de más con su raquítica propuesta ofensiva, pero el defensa encontró un gran centro para marcar la diferencia


A dos jornadas de que termine la fase regular del Torneo Guard1anes 2020, el América no encuentra el buen futbol ni los goles. El juego contra Atlas parecía el escalón ideal para encontrarlo, para recuperar la confianza, pero apenas le pudo ganar 1-0 con un gol agónico obra de Jorge Sánchez.

Los azulcremas no tuvieron imaginación para abrir el candado que puso Diego Cocca. Los Rojinegros se dedicaron a no perder y a tratar de aprovechar un error de los locales, pero las ocasiones que tuvieron no las supieron definir ante Oscar Jiménez.

El arquero Vargas había tenido un juego sublime, atajó todo balón que se acercó a su arco, pero cuando el empate estaba prácticamente en la bolsa de los tapatíos el colombiano se equivocó en una salida y eso lo aprovechó Jorge Sánchez para hacer lo que Viñas y Henry Martín no pudieron hacer, que fue mandar guardar el balón en las redes.

El América tiene mucho por mejorar, el buen futbol que quieren sus aficionados está muy lejos, pero al menos por ahora están en zona de Liguilla directa, esperando lo que haga la Máquina este domingo frente al Guadalajara.

Comparte con tus amigos










Submit